Acuerdo para el traspaso de Jonathan Silva al Getafe

El camiseta Getafe 2021 ya ha encontrado sustituto a Marc Cucurella. Jonathan Silva será el décimo fichaje del Getafe, segundo en el día del cierre del mercado. El lateral izquierdo abandona el Leganés a cambio de 2.5 millones de euros. Ángel Torres subió la oferta inicial para cerrar el acuerdo y cubrir una de las pocas posiciones que no estaban dobladas en la plantilla tras la marcha al Brighton de Cucurella.

Silva tiene veintisiete años y las tres últimas temporadas ha jugado en el eterno rival del Getafe. La temporada pasada los azulones ya abordaron su fichaje, pero entonces el Leganés se plantó pidiendo tres millones y Torres decidió retirarse.

Míchel ya tiene la defensa completada y la plantilla aligerada tras la marcha de Ignasi Miquel al Huesca. En las oficinas del Coliseum la actividad sigue siendo frenética y la intención es que aún haya al menos otro movimiento. Jonathan Silva se convierte en la competencia de Mathias Olivera, que ha renovado recientemente por el club azulón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *