Neymar estalla contra un exjugador del Liverpool: «Solo dices mierdas»

Neymar Jr estalló este domingo en Instagram contra Fabio Aurélio tras el exjugador del Liverpool haberle criticado en una entrevista concedida a Goal en la que aseguraba que si fuera Neymar estaría decepcionado por no haber ganado nunca el Balón de Oro. El jugador del chandal psg 22 23, decisivo en el Clásico contra el Marsella con un gol y un penalti provocado, se desahogó en Instagram a través de una storie en la que le replicó dichas críticas a su compatriota.

Neymar publicó, en primer lugar, una storie con emoticonos de risa al lado de la entrevista de Goal a Fabio Aurélio, después recordó todos los títulos que ha conseguido en su carrera con Santos, Barcelona y chandal psg 22 23 para terminar con un vídeo en el que estalló contra las críticas que suelen recibir los jugadores por pequeños bajones de rendimiento.

«Moralmente, estoy cansado de estos exjugadores que están ahí y que sólo abren la boca para hablar mierdas. Cinco minutos de entrevista y sólo se puso a hablar de la vida de los demás. Si quieres criticar, critica. Pero hablar mierdas así no es posible», concluyó Neymar, que ha recuperado sensaciones en París desde que cayera, prematuramente, eliminado de los octavos de final de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *