Otro suspenso para Messi

La derrota del camiseta psg 21 22 contra el Nantes no ha pasado desapercibida para la siempre crítica prena francesa, que ha vuelto a suspender a Messi sin motivo aparente. El astro argentino fue uno de los pocos jugadores que se salvaron del naufragio de los de Pochettino, pero recibió una valoración de 4 por parte de L’Équipe, que sigue exigiéndole mucho más al siete veces ganador del Balón de Oro. Otros titulares en Nantes, como Mbappé y Wijnaldum, también fueron suspendidos. El internacional galo recibió un 3, mientras que el neerlandés fue castigado con un 2.

Lo cierto es que Messi fue uno de los mejores del chandal psg 21 22 durante los 90 minutos. El rosarino generó dos oportunidades claras de gol en la primera mitad, pero tanto Mbappé como Gueye sucumbieron ante un Lafont inconmensurable (recibió un histórico 10 de L’Équipe). En el segundo tiempo, el exjugador del Barcelona asistió a Neymar en el único gol de los parisinos en La Beaujoire y, además, fue el asistente a Mbappé en la jugada en la que el delantero forzó el penalti que terminó fallando Neymar.

«El argentino, alineado como extremo derecho, no fue perdonado por Pallois, a la imagen de la intensidad del Nantes. Erró contra Lafont (minuto 8) y asistió bien a Gueye (27). Fue más determinante tras el descanso: lanzó bien a Mbappé en el 58, que obtuvo un penalti y después volvió a dejar solo al francés en el minuto 69. Jugó en un rol mucho más bajo como quarterback en el fútbol americano. Falló un disparo en el minuto 85 y le faltó más claridad en el partido», subraya L’Équipe para describir la actuación de Messi.

El suspenso del prestigioso diario francés al internacional argentino es el tercero consecutivo tras los que recibió ante el Rennes y el Real Madrid en la Champions League. Sin embargo, las estadísticas siguen avalando a Messi, que ha marcado 6 goles y ha otorgado 8 asistencias en los últimos 16 partidos del PSG, estadísticas que, no son brillantes, pero evidencian una mejoría de Messi durante el comienzo del año.

Al United le queda Cristiano

El camiseta manchester united 20 21 es un equipo falto de alma, de carácter y de una idea clara de juego pero mientras tenga a Cristiano siempre será peligroso, incluso ante un equipo tan bien organizado e intenso como el Brighton. Estos problemas, aún sin solventar por parte de Rangnick, son los que le han hecho no ganar ninguno de los tres últimos partidos.

La tensión en Old Trafford era evidente y la demostró Cristiano, siempre tan sincero en su lenguaje no verbal, cuando explotó contra Jadon Sancho en los primeros minutos después de que el inglés no le devolviese una pared que le había regalado dentro del área. Aquella, que acabó con el disparo al muñeco del joven extremo, fue la ocasión más clara de la primera parte para los locales. Desde entonces, el Brighton dominó, se hizo dueño del partido y en el minuto 39 dio un importante susto a las gradas con un cabezazo de Moder. De Gea, una vez más, fue el salvador del United sacando el gol de casi la escuadra.

En al segunda parte cambió todo. El United salió diferente, presionando más y consiguiendo, así, romper el partido. Bissouma perdió el balón y Cristiano se lo encontró a pocos metros de la frontal. Tenía a cuatro rivales delante pero logró encontrarse su propio hueco y ejecutó un golpeo espectacular e imposible para Robert Sánchez. El primer gol de Cristiano en 2022. Por esta misma presión, Dunk perdió el balón ante el acecho de Elanga e hizo una falta merecedora de expulsión.

Ante diez y con 1-0 en el marcador, el partido se le puso cuesta abajo al United. Robert Sánchez evitó el gol de Cristiano Ronaldo cuando el 7 ya cantaba el gol y más tarde arregló su propio error en salida de balón cuando paró el disparo de Bruno Fernandes desde dentro del área. Eso sí, el mediapunta se vengó en el minuto 96 dejándole en el suelo con un amago y marcando el 2-0.

El United siguió teniendo ocasiones, pero el marcador no se movió. De esta forma, recupera el cuarto puesto de la clasificación tras recuperar este partido, aplazado desde diciembre.

El City jugará en cuartos de FA CUP con el Peterborough y el Liverpool con el Norwich

El chandal manchester city 20 21 y el Chelsea tendrán rivales de la Championship, segunda división, en los octavosde final de la Copa de Inglaterra, camisetas baratas.com mientras el Liverpool jugará ante el Norwich, de la Premier, según ha deparado el sorteo celebrado este domingo.

Nueve equipos de la Premier (Manchester City, Chelsea, Crystal Palace, Liverpool, Norwich, Southampton, West Ham, Tottenham y Everton) y seis de la Championship (Luton, Stoke, Peterborough, Middlesbrough, Nottingham Forest y Huddersfield) forman parte del cartel de la quinta ronda copera que se completó con la victoria del Boreham Wood, de quinta división ante el Bournemouth, de Championship.

El sorteo, realizado por el exdelantero del Manchester United e Inglaterra Andy Cole, campeón de la Copa en 1996 y 1999, deparó dos enfrentamientos entre equipos de la Premier: el Liverpool-Norwich y el Southampton-West Ham. Los partidos se disputarán durante la semana que comienza el lunes 28 de febrero.

Emparejamientos de octavos de final:

Luton Town – Chelsea

Crystal Palace – Stoke City

Peterborough United – Manchester City

Liverpool – Norwich

Southampton – West Ham

Middlesbrough – Tottenham

Nottingham Forest – Huddersfield town

Everton – Boreham Wood.